Conecta con nosotros
Alcobendas

archivo

El Alcobendas Levitt CF, pionero del fútbol en la ciudad, se une a Fundal

fundal alcobendas levitt futbol

Nota de prensa de Fundal. Creado el club en 1970 y Fundal en 1998, los caminos del Alcobendas Levitt Club de Fútbol y de la Fundación Deporte Alcobendas se han unido este martes 23 de septiembre de 2014 con la firma de un convenio de asociación entre la entidad que inició el deporte de clubes en Alcobendas y la que lo ha llevado a sus mayores éxitos. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha resaltado la importancia del acuerdo tanto para el club presidido por Tomás Páramo como para la propia Fundal.

Con el crucial apoyo de Levitt en los últimos años, y bajo la dirección técnica de un entrenador excepcional como es David Hernández, el Alcobendas CF ha reverdecido laureles en la última década. Su primer equipo ascendió a Tercera el pasado mes de junio, y su equipo juvenil vuelve a estar un año más en la División de Honor, compitiendo con los Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano. Son la punta del iceberg de más de 300 jugadores en los 14 equipos de tecnificación y otros tantos en los 17 equipos de la Escuela CF Alcobendas, desde los chupetines a los juveniles.

Con la firma, celebrada en medio de una importante expectación en la Sala de Juntas del Equipo de Gobierno, Fundal suma 20 clubes en sus filas y 6.000 deportistas en sus filas.

Tomás Páramo (presidente del Alcobendas Levitt Club de Fútbol)

“Sin duda éste es un momento especial para nuestro club. Creo que el convenio con Fundal es un acuerdo positivo para ambos, pero sobre todo para el Alcobendas Levitt CF. Se nos reconoce nuestro trabajo en estos años. El fútbol puede dar mucho más de sí en esta ciudad y la llegada a Fundal debe ayudarnos a crecer y a exigirnos más para mejorar cada día. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad que se nos da”.

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)

“Es de justicia que el Alcobendas Levitt CF esté en Fundal. Y una magnífica noticia no sólo para el club, sino para la Fundación, que saldrá fortalecida. Esta es una ciudad modelo en deporte que, curiosamente, ha destacado en las últimas décadas en deportes que no son el fútbol. Suerte al Alcobendas CF y seguro que la tienen porque Fundal suele ser un talismán que atrae éxitos para los clubes que la integran”.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *