Conecta con nosotros
Alcobendas

archivo

El Torneo Menina de Tenis Base de Alcobendas será este año a beneficio de Unicef

Dos de los iconos del tenis madrileño, Vivi Ruano y Francisco ‘Pato’ Clavet, presentan el 5 de noviembre en Alcobendas (18:30 horas, Polideportivo Municipal) la XIII edición del Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF.

Ambos apadrinan este evento que, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, arranca este viernes con más de 200 jóvenes tenistas desde 8 a 16 años.
El formato elegido por Fundal es una rueda de prensa que tendrá su parte original, puesto que, junto a los medios de comunicación, participarán en ella los niños y niñas del Club de Tenis Alcobendas Gran Ciudad.
El acto, que cuenta con la presencia confirmada del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y del vicepresidente de UNICEF Madrid, Alberto Martínez, servirá un año más para presentar esta actividad emblema del deporte alcobendense, del tenis base de la Federación de Tenis de Madrid y de la Alianza Fundal-UNICEF, un acuerdo que cumple 10 años en 2014.
Apoyan un año más el Torneo Menina el Ayuntamiento de Alcobendas, el concesionario Motor Mecha, Citytime y Coca Cola. A ellos se unen este 2014 Kinépolis y el Instituto Superior de Formación Sanitaria Claudio Galeno.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *