Conecta con nosotros
Alcobendas

archivo

Soluciones para crecer’ en Alcobendas

soluciones para crecer

El martes 7 de octubre tiene lugar en Alcobendas la Jornada ‘Soluciones para crecer’ que organizada por el Ayuntamiento del municipio y la StartUp alcobendense Womenalia, una red de mujeres emprendedoras que nacía hace tres años en esta localidad y que ya está presente en todo el mundo, aprovecharemos para conocerla más a fondo.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento con la StartUp de Alcobendas, Womenalia, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales.

La Jornada Soluciones para crecer -que se desarrolla de forma gratuita- tendrá lugar el próximo 7 de octubre y está dirigida a empresas de reciente creación y a aquellas que se encuentren en dificultades para crecer. En el evento, los asistentes podrán asistir a tres conferencias magistrales sobre emprendimiento y tendrán la oportunidad de conocer a otros emprendedores y establecer posibles sinergias entre ellos.

Tras la jornada formativa, en la que participarán alrededor de 200 personas, se seleccionarán 60 proyectos para un programa de mentoring grupal impartido por el Consejo Internacional de Expertos de Womenalia que se desarrollará entre octubre y diciembre. Se formarán 6 grupos de mentoring en las principales temáticas empresariales: transformación digital, internacionalización, plan de ventas, recursos Humanos, alternativas financieras y estrategias de Marketing.

Alcobendas mantiene el impulso al emprendedor dentro de su política de atracción de nuevos proyectos, consolidando su posición como primera Ciudad del Emprendimiento de España.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de un formulario online en la web de Womenalia.com

A lo largo de la jornada del martes día 7 de octubre, tres ponentes intervendrán con ponencias magistrales de 45 minutos en las que los asistentes podrán conocer de forma muy práctica consejos para hacer crecer un negocio. Tras cada ponencia, se abrirá un turno de preguntas para resolver dudas de forma directa con los ponentes, y así sacar el máximo partido a la jornada.

10:00-10:30. Recepción de asistentes
10:30-10:55. Inauguración del acto a cargo de la Concejalía y bienvenida del Ilmo. Sr. Alcalde de Alcobendas, Don Ignacio García de Vinuesa
10:55-11:00. Presentación del evento y paso a ponentes
11:00-11:55. Irene Calatayud, experta en dirección comercial, ventas, marketing y coaching “Cómo crear, formar y fidelizar a un departamento comercial a medida”
11:30-12:05. Descanso
12:05-13:00. José Mª Casero, experto en Financiación “Financiación alternativa para pymes, negocios y emprendedores”
13.00-13.55. Jorge Casasempere, experto en telecomunicaciones y negocio digital “Transformación digital”
13:55-14:10. Explicación del programa de Mentoring y presentación de los mentores
14:10-14:15: Cierre institucional

El Martes 7 de octubre, a las 10:00 horas en el Punto de encuentro del Centro de Arte Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel, nº 9 Alcobendas (Madrid)
* Las inscripciones pueden realizarse a través de un formulario online.
* Toda La información también está disponible en la web.
Para más información sobre el evento y acreditaciones:
Womenalia.com – 91 192 49 97
Blanca Moreno – bmoreno@womenalia.com
Marta Cáceres – mcaceres@womenalia.com

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *