Conecta con nosotros
Alcobendas

Deportes

Resumen jornada 9-10 de marzo equipos FUNDAL Alcobendas

Sigue la racha positiva en los equipos de FUNDAL Alcobendas como el Helvetia Balonmano, el Feel Volley y el NCS Baloncesto Alcobendas. Las de Los Sueños, saliendo de los puestos críticos. Las del Luis Buñuel y los del Antela, situándose en una prometedora tercera plaza en sus ligas. Alcobendas ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Hockey Patines en Silla de Ruedas Eléctrica. Madrid, formada por jugadores del Club Patín Alcobendas, ha logrado la medalla de plata al caer en la final ante Cataluña.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) superó al colista Emevé por 3-0  (25-14, 25-21 y 25-16) en un partido que solo tuvo color local. Las de Guillermo Gallardo suman tres puntos más para seguir en la lucha por alcanzar los playoffs. Este triunfo mantiene a las alcobendenses en la tercera posición. Restan tres jornadas para el final de la fase regular.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) dominó casi todo su encuentro con el Castellón y supo resistir el empuje rival en los 5 minutos finales. El 26-25 en Los Sueños permite al Helvetia lograr su segundo triunfo consecutivo y poner puntos de distancia con el descenso.  Inmenso el esfuerzo coral y la capitana. ¡13 goles de Teresa Francés!

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) cayó en Girona esta semana (6-3) mientras que Alcobendas ha albergado el Campeonato de España de Hockey Patines en Silla de Ruedas Eléctrica. Los de Marcos Rey fueron dominados por un rival que marcha por detrás en la tabla. Llegaron a ir perdiendo 5-1.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) comenzó bien ante un rival superior como Logroño. 3-2 en el minuto 5. Pero el ahora segundo clasificado, bien sustentado en la portería de Sergey Hernçandez (56% de acierto), fue dominando la contienda. Gonzalo Velasco anotó 8 goles que no bastaron para evitar el 20-32 final. El Secin group sigue colista.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) encajó su tercera derrota consecutiva y se complica bastante estar en la fase de ascenso. El Ciudad de los Adelantados se impuso por 78-69 pese al notable partido de Erika Livermore (26 valoración, 16 puntos, 10 rebotes) y Clara Rodríguez (14 valoración, 11 puntos, 7 rebotes). Alcobendas es noveno.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) ha pisado el acelerador y va directo hacia la fase de ascenso. Nuevo triunfo y siguen terceros. Una semana después de arrasar al Eurocolegio Casvi (51-87), los de José Antonio Ramírez superaron por 72-70 al Autocares Rodríguez Daimiel. Enorme una vez más Roberto Morentín pero también buena aportación de jugadores como (7 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias).

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) no jugó esta semana porque la selección española tiene compromisos internacionales. Además del XV del León, con presencia alcobendense, el Seven ha logrado este fin de semana un triunfo histórico ante Nueva Zelanda. La Liga Heineken no regresa hasta el día 24 de marzo. En esa fecha, el Sanitas visitará al Hernani.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *