Conecta con nosotros
Alcobendas

Actualidad

El PP de Alcobendas tilda de “estafa grave a los vecinos” la propuesta del PSOE de hacer vivienda en su “imaginaria Fuentelucha II”

“Tras no aportar ni una sola idea para dar solución a la cada vez mayor demanda de vivienda en Alcobendas ni a la subida de los precios inmobiliarios, el PSOE se saca ahora de la manga una imaginaria Fuentelucha II que no es otra cosa que ¡Los Carriles!”, así de contundente se muestra Ramón Cubián, Secretario General de los populares de Alcobendas y concejal popular de urbanismo y vivienda.

Jamás en ningún debate, el portavoz del PSOE ha dado propuesta alguna para hacer vivienda. De hecho, más de una vez el PP de Alcobendas les advirtió que mirarían con lupa su propuesta electoral de vivienda pues todos saben que no queda más suelo en la ciudad que Los Carriles. Casualmente a unas semanas de las elecciones, “el PSOE se descuelga con una propuesta que no es más que una estafa y propone la construcción de más de 2.800 viviendas en Fuente Lucha II. Se ve en el mapa que debe referirse a la continuación de Fuentelucha, es decir, el Rincón del Grajo, por tanto, la zona Norte de Los Carriles (el nombre correcto). Precisamente es la primera zona de Los Carriles que el PP iba a desarrollar con dotaciones comerciales, educativas y deportivas y donde está el grueso de las viviendas de protección.”

Para el PP, el PSOE está engañando, cambiando de nombre al proyecto trabajado en estos años por los grupos políticos, apropiándoselo ahora y presentando un proyecto del que no dice que supondría la modificación del PGOU, Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas y el Plan Parcial imponiendo un retraso de al menos cinco años.

El PP apunta directamente al portavoz del PSOE, al que llama “tramposo” y del que dice que “ni trabaja, ni va a trabajar nunca. No tiene ambición ni por gobernar. ¿Para qué? Gana prácticamente el mismo salario que el alcalde y lleva más tiempo que él cobrando del Ayuntamiento”.

El PP reta al PSOE a un debate público con los jóvenes y los que necesitan vivienda en Alcobendas. “No será capaz, planos en mano, de hablar en público de sus desconocidas iniciativas. Y por supuesto de su imaginada Fuente Lucha II”, mantiene Cubián.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *