Conecta con nosotros
Alcobendas

Actualidad

Horacio Rico presenta su candidatura a la alcaldía con el partido Contigo Alcobendas

Tras abandonar Ciudadanos, se embarca en la candidatura Contigo Alcobendas, un proyecto que se centra solo en Alcobendas, su ciudad, sin otros intereses de partido. “Sigo en política porque son muchos los que me lo han pedido, y porque tenemos proyectos necesarios para mejorar Alcobendas”, destacó Rico

Esta mañana se ha presentado la candidatura de Contigo Alcobendas, partido local al frente del cual se encuentra Horacio Rico, que será candidato a alcalde de esta localidad madrileña. El ex concejal del partido naranja abandona la formación de Ciudadanos para liderar un partido que se centre únicamente de los intereses de Alcobendas y sus vecinos.

“Me fui de un partido que no pensaba en Alcobendas. Su interés en la Comunidad se centraba solo en los egos de poder de la Asamblea de Vallecas, y torpedeaban sin cesar los intereses de Alcobendas y sus vecinos. Por eso hoy doy un paso al frente para encabezar un proyecto centrado solo en los alcobendenses”, declaró Rico esta mañana en la rueda de prensa de presentación del partido.

“Son muchos los vecinos y compañeros que me han pedido que siga en política, un proyecto en el que me embarqué en 2015. Y son muchos todavía los proyectos que queremos desarrollar en Alcobendas. Hay cinco temas claves: vivienda, movilidad, servicios sociales, formación y empleo, y medio ambiente”, subrayó el candidato de Contigo Alcobendas.

El partido Contigo presenta candidaturas municipalistas en más de 80 municipios españoles, y el caso de Alcobendas no será el único en la Comunidad de Madrid, pues otros decepcionados con la formación de Albert Rivera se han unido a este proyecto de marcado carácter local para seguir luchando por sus vecinos.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *