Conecta con nosotros
Alcobendas

Actualidad

Comienzan las inscripciones para las colonias de ‘Los Veranos de Alcobendas 2019’

Comienzan las inscripciones de Los Veranos de Alcobendas 2019. La primera es la inscripción a las colonias. Las familias (empadronas en Alcobendas) que participaron en las colonias el año pasado pueden inscribirse online el próximo lunes 1 de abril, desde las 8:30 h, a través de alcobendas.org, o presencial y telefónicamente, los días 4 y 5 de abril, en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

En caso de no obtener plaza en este periodo, pueden hacerlo en el plazo general, cuya inscripción para empadronados será online el 8 de abril (a partir de las 8:30 h, en alcobendas.org) y presencial y telefónica, a partir del 11 de abril, en el SAC. La inscripción para padres trabajadores en Alcobendas (online, presencial y telefónica) será el 24 de abril, y para el resto, el 25 de abril.

Para garantizar la plaza, tras la inscripción, es imprescindible entregar la autorización en el plazo de 10 días. Se puede entregar en Imagina o escaneada, a través de la web municipal, en el apartado Los Veranos de Alcobendas, utilizando el trámite Aporte documentación colonias, campamentos y talleres.

Demandadas y valoradas

Las colonias son una actividad muy demandada y valorada por las familias que las utilizan. Según el Estudio de Satisfacción de 2018, el grado de satisfacción general de los padres fue de 8,76 puntos y el de los niños, de 8,71 puntos. El servicio de comedor obtuvo un 7,53 y los equipos de trabajo, un 9,11, misma puntuación que obtuvieron las instalaciones.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *