Conecta con nosotros
Alcobendas

Sucesos

Fallece una mujer al ser atropellada accidentalmente en Alcobendas por una furgoneta

La víctima es una mujer de 72 años a la que a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar de Protección Civil, Bomberos y el Summa 112 durante media hora no se pudo salvar la vida.  

La Policía Nacional investiga el suceso aunque el gabinete de prensa del Ayuntamiento ha puntulizado la información facilitada en un primer momento por 112 Emergencias de Madrid (que el vehículo arrolló a la mujer). Señalan que “la mujer se ha caído cruzando un paso de cebra pero ha cambiado el disco del semáforo, y una furgoneta parada correctamente se ha puesto en marcha y la ha pasado por encima”.

Según informa el 112 Emergencias de Madrid, el aviso se recibió a las 12 horas. A la zona se acercaron los Bomberos que se encargaron de elevar el vehículo y sacaron a la víctima que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante 5 minutos. Estas maniobras fueron retomadas por efectivos del Summa 112, pero tras media hora, la mujer falleció.

El suceso obligó a mantener la calle parcialmente cortada a la altura del número 52.

Continuar leyendo
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *